_
_
_
_

La práctica aislada de algún "desaprensivo"

La organización agraria COAG en Murcia exigió ayer a la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, una "rectificación" por haber atribuido a los agricultores murcianos haber regado con aguas fecales, y añadió que esta práctica, de ser cierta, representa la actuación individual de un "desaprensivo", de un caso "absolutamente particular".

El secretario de organización de COAG-Murcia, Francisco Gil, declaró que Narbona debe disculparse ante los agricultores y regantes murcianos por las "gravísimas" acusaciones vertidas contra ellos. "No puede deteriorar la imagen de un sector ya de por sí dañado por la falta de agua y por las últimas decisiones" en esta materia, añadió Francisco Gil, para quien el uso del agua en Murcia es un ejemplo en Europa por los altos índices de tecnificación y eficiencia, y por la depuración de las aguas.

El dirigente de la organización agraria añadió que Murcia obtiene 90 hectómetros cúbicos a través de la depuración de aguas y que el sector, junto a las Administraciones regional y central, ha efectuado un importante esfuerzo inversor en alcanzar ese nivel de tratamiento, que "la ministra Narbona debería conocer". Gil apuntó que hubiera sido más oportuno comunicar los hechos denunciados a la empresa responsable del producto "y multarla".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_