_
_
_
_
_

Datadiar integra todo el derecho y la contabilidad en la base Globalius

El portal jurídico de Internet Datadiar lanzará en septiembre la base de datos Globalius, una herramienta de información que integrará las diferentes ramas del derecho (fiscal, laboral, civil, mercantil y penal, entre otros), así como la contabilidad. El objetivo de este nuevo producto, ahora en fase de prueba, es interrelacionar todas esas bases de datos e integrar también diferentes bloques de contenidos. Así, se ofrecerá un apartado de actualidad, guías rápidas y consultorías, entre otros elementos.

Globalius, cuya información se actualizará diariamente, según los responsables de Datadiar, cuenta con más de 390 millones de páginas y 27.000 programas integrados. El objetivo es que comience a comercializarse en septiembre con un precio de 2.499 euros al año.

Datadiar, empresa de capital español con cerca de 300.000 usuarios y 110 trabajadores, dirige su labor principalmente a despachos profesionales, empresas, organismos oficiales y universidades. Además de Internet, se sirve del papel, del CD-Rom y de soportes multimedia para prestar sus servicios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_