_
_
_
_

Amenazas al juez Ollero tras su sentencia sobre Jarrai y Segi

Algunos edificios de las proximidades del domicilio de Carlos Ollero, uno de los tres jueces de la Audiencia Nacional que dictaron la controvertida sentencia que desvinculaba a Jarrai y Segi de ETA, han aparecido empapelados con carteles intimidatorios contra este magistrado, firmados por Falange Española de las JONS. Los carteles recuerdan tanto la sentencia de Jarrai como otra polémica resolución judicial de hace años en la que participó Ollero y que supuso la excarcelación del narcotraficante El Negro. En concreto, los carteles dicen: "Cuidado: Vecino peligroso. Libera narcotraficantes y terroristas de ETA. Señor Ollero: Basta ya de arbitrariedades. Queremos Justicia. Falange Española de las JONS".

El portavoz de Jueces para la Democracia, Edmundo Rodríguez, señaló ayer que esta asociación ha dado instrucciones a sus tres vocales en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para solicitar que este organismo ampare a Ollero por este hecho, condene la acción y transmita su solidaridad con el magistrado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_