_
_
_
_
_

Serrat cierra con un recital el curso académico de la Complutense

Bajo un cielo estrellado, Joan Manuel Serrat ofreció anoche un recital en la Universidad Complutense de Madrid con motivo de la finalización del curso académico 2004-2005. Acompañado al piano por Ricard Miralles, Serrat ofreció el recital en el Jardín Botánico de la Complutense, donde se dieron cita cuatro ministros, estudiantes, profesores y personal de servicios y administración del centro académico.

Al acto acudieron los ministros de Justicia, Juan Fernando López Aguilar; de Industria, José Montilla; de Educación, María Jesús San Segundo, y de Sanidad, Elena Salgado. Además, entre el público pudo verse, entre otras personalidades, al líder de los socialistas madrileños, Rafael Simancas, y al histórico dirigente comunista Santiago Carrillo. El mundo de la cultura tuvo como representantes a Ana Belén, Víctor Manuel y Joaquín Sabina.

El rector de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa, señaló durante su intervención que la noche era especialmente alegre por haberse aprobado en la mañana de ayer en el Congreso de los Diputados el matrimonio entre parejas del mismo sexo. Eso supone, según Berzosa, una conquista más para la libertad.

El cantautor interpretó temas en catalán y en castellano, ante un público, formado por varios miles de personas, que siguió atento su actuación. Los asistentes tuvieron de plazo hasta el 25 de junio para recoger sus invitaciones.

El Jardín Botánico acogerá los viernes y sábados hasta el 17 de septiembre cine al aire libre. El ciclo comienza hoy a las 22.45 con la proyección de Los caballeros de la mesa cuadrada, dentro del ciclo Monty Python. La entrada es gratuita.

Vista del concierto de Joan Manuel Serrat en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense, con la Facultad de Ciencias Biológicas al fondo.
Vista del concierto de Joan Manuel Serrat en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense, con la Facultad de Ciencias Biológicas al fondo.LUIS MAGÁN
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_