Turismo en Barcelona
Han aparecido en la prensa quejas sobre la cantidad de turistas que visitan Barcelona y la supuesta pérdida de calidad de vida de los barceloneses por esta invasión. Creo que se trata de una de esas maniobras de acoso contra el Ayuntamiento, más que una preocupación de los barceloneses, ya que la mayoría nos sentimos orgullosos de nuestra ciudad.
Resulta que el turismo no supone una pérdida de calidad de vida a pesar de que la actitud incívica de algunos lo haga pensar, y sobre todo es una fuente de beneficios considerables para todos. ¿O es que hay quien piensa que podemos vivir del aire.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.