_
_
_
_

Los ejecutivos de General Motors no pueden comprar o vender acciones

El grupo General Motors, primer fabricante mundial de automóviles, ha prohibido de forma indefinida comprar o vender acciones de la corporación a la mayor parte de sus directivos y a otros empleados con acceso a información financiera.

La decisión de General Motors se produce después de que la compañía anunciara el pasado mes de abril su decisión de suspender el envío de previsiones de resultados a Wall Street, ante la incertidumbre generada por dificultades como los costes de pensiones y prestaciones sanitarias que debe afrontar el grupo.

Además, General Motors ha decidido adoptar medidas para limitar el acceso a su información financiera, según el diario Detroit News, que asegura que el objetivo de la empresa es evitar que sus trabajadores puedan sacar partido en la Bolsa de información no disponible para el público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_