San Sebastián rinde homenaje a Imanol un año después de su muerte
El cantautor Imanol Larzabal murió hace exactamente un año víctima de un derrame cerebral. Tenía 56 años, pero ya había dejado huella en la historia de la música vasca con su voz profunda y unas letras cargadas de sentimiento. Algunos de sus colegas y la casa de cultura Lugaritz de San Sebastián, que llevará desde ahora su nombre, le rinden hoy un emotivo homenaje con un concierto.
El acto arrancará a las 19.45 con el descubrimiento de una placa y la proyección de un vídeo sobre la figura de este hombre que militó en ETA a finales de los sesenta y que en 2000 abandonó Euskadi harto de las amenazas de los violentos. Después, Iñaki Eizmendi, Niko Etxart y Antton Valverde, entre otros, ofrecerán un recital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.