Del Instituto Francés
Frecuento con gran asiduidad el Instituto Francés de Madrid. Gracias a este centro gestionado por el Gobierno francés he aprendido a conocer y sentirme parte de la cultura de nuestro país vecino. Dentro de muy poco tiempo, por una decisión inoportuna, muchos madrileños pueden perder la oportunidad de acceder a Francia a través de este medio. Últimamente se escucha su posible desmantelamiento en el año 2006. Gracias a sus excelentes precios compatibles con cualquier presupuesto, cualquier persona puede acceder a numerosas actividades, aprender este gran idioma y acceder a una biblioteca francófona formada por personal muy competente. Espero que el Gobierno francés reconsidere esta decisión inaceptable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.