_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ingeniosa respuesta

Jueves día 16, sobre las 13.00, circulo con mi vehículo por la plaza de Castilla con la intención de tomar la M-30 por la estación de Chamartín. Como siempre hay problemas de tráfico debido a las benditas obras. Cuando atravieso la estación, nos quedamos retenidos en "camino" que esta vez han "diseñado" los agentes municipales y circulamos como borregos a pleno sol. Al principio más o menos resignados, pero después de una hora en la que todavía estábamos por la calle de Platerías, es decir, a una velocidad de 0,5 kilómetros por hora, harto de la situación, al pasar junto a dos agentes municipales, les pregunto que adónde nos quieren llevar, ya que nos obligaban a subir por Mateo Inurria, nuevamente, a la plaza de Castilla. ¡De donde había salido hacía una hora!

La respuesta de la señora agente, a voz en grito fue: ¿Es que usted no ve la tele ni oye la radio? ¿Es que no se ha enterado del pepinazo que han puesto? ¡Pues a ver si se entera!

Evidentemente, la respuesta calmó mis nervios y me quedé sin habla. Después comprobé que todo era mentira. ¡Qué simpática! ¡Qué broma más ingeniosa! ¡Cómo se reirían los dos cuando cerré la ventanilla!

Ya tienen un argumento para calmar los nervios de los automovilistas cuando protesten durante el caos diario de la circulación. Sinceramente, me parece denigrante la respuesta de la agente y espero que sea sólo una "ingeniosa" respuesta de la señora, y no una consigna del cuerpo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_