El único cargo público de UA deja el partido y exige conocer todas las cuentas
El único cargo público que le quedaba a Unidad Alavesa (UA), el juntero Ernesto Ladrón de Guevara, ha abandonado definitivamente el partido debido a sus serias discrepancias con la dirección. Ladrón de Guevara se marcha exigiendo a la secretaria general de UA, Enriqueta Benito, que presente las cuentas del partido. Según el juntero, las cuentas pueden terminar en los tribunales. La marcha de Ladrón de Guevara es un anticipo de lo que será el congreso que UA celebrará el sábado y en el que previsiblemente anunciará su disolución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.