A teatro lleno
A teatro lleno, el argentino Coti celebró en vivo el éxito que está teniendo su último disco, Esta mañana y otros cuentos, lleno de canciones melódicas y muy fáciles de asimilar para un público que no busca complicaciones, en la línea de las que ya había compuesto y producido a Diego Torres, Andrés Calamaro, Fito Páez y Charly García, entre otros.
El amor y el desamor en todas sus variantes, más un pequeño componente de denuncia social en un par de temas, son las claves textuales de un artista que opta por lo bien hecho: buen sonido, buenos músicos -de entre los que destacan dos gregarios de lujo: el Naranja China Álex Olmedo a la guitarra y el sensacional batería Kiki Tornado-, buenos estribillos y buen acabado de las canciones.
Coti
Teatro Lope de Vega. Madrid, 20 de junio.
A la actuación acudió también como invitado el ex Ketama José Miguel Carmona, quien puso su sabia guitarra en otro par de temas, y el teatro entero terminó puesto en pie y coreando las canciones de Coti Sorokin, a quien, pese a que siempre parece que le falte un pelín de riesgo en todo lo que hace, es indudable que se le abre el cielo del éxito musical en España. Enhorabuena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La UE se abre a una solución política para financiar a Ucrania pero retrasa Mercosur a enero
PSOE, Vox y Unidas por Extremadura acuden al debate con la ausencia de Guardiola
Bruselas propone retrasar la firma del acuerdo de la UE con Mercosur a enero para convencer a Meloni
Chenoa y Estopa presentarán las Campanadas de TVE en sustitución de Andreu Buenafuente y Silvia Abril
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































