Golpe al tráfico de anabolizantes
La operación bautizada como Atajo de la Guardia Civil ha permitido impedir que 10.400 ampollas de anabolizantes y 800 pastillas de esteroides circularan por el mercado. Agentes del instituto armado procedieron a la incautación entre el viernes y el domingo pasados en Rafelbuñol (Valencia). La mercancía estaba preparada para ser distribuida en diferentes centros deportivos repartidos por España y países del resto de Europa. En la operación fueron detenidas tres personas, entre las que se encuentra el gerente de la nave industrial en la que se almacenaban las sustancias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.