_
_
_
_

Marcha fúnebre por la música en vivo

Poco más de un centenar de músicos se manifestaron ayer por la tarde en el centro de Barcelona para denunciar la situación en que se encuentra la música en vivo. Convocados por la Unión de Músicos de Cataluña, los manifestantes acudieron a la plaza de Catalunya vestidos de negro y siguieron la marcha interpretando la Marcha fúnebre de Chopin. La protesta, que coincidía con el Día Internacional de la Música, concluyó en la plaza de Sant Jaume, donde los músicos entregaron un manifiesto en el Ayuntamiento de Barcelona y en la Generalitat. En el texto reclaman, entre otras cosas, que se modifique la normativa que impide a bares y locales públicos programar actuaciones en directo. La ciudad también acogió el lado festivo de la jornada con varios conciertos que se celebraron al aire libre.

CARMEN SECANELLA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_