Ausencias en la mesa 'alternativa' del PGOU de Marbella
La alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, se reunió ayer con una treintena de representantes sociales y empresariales de la localidad para tratar del avance del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), en una mesa alternativa al margen de la Junta. Destacaron las ausencias de PSOE, UGT, CC OO, los colegios profesionales de arquitectos y abogados y de asociaciones como la de defensa del patrimonio histórico, que se prevé asistirán a la mesa oficial convocada para el lunes con la presencia de la Junta. Yagüe propuso que se modifique el avance antes de someterlo al pleno para su aprobación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.