Caldera traidora
El servicio de mantenimiento de calderas cubre las primeras dos horas de mano de obra y el pago parcial por parte del cliente del importe de las piezas a sustituir. Un buen día mi caldera comienza a expulsar agua, se persona un técnico de la empresa Chaos, dice que falla la bomba y que la reparación cuesta unos 300 euros. Como no me convence, le solicito copia del informe, a lo cual se niega. Contacto con Gas Natural, envían otro técnico, también resulta ser de la misma empresa, ahora el diagnóstico es que se trata del vaso de expansión. La reparación sale por unos 240 euros (vamos mejorando), también se niega a facilitarme documento alguno. Al otro día consulto en Saunier Duval, el importe de la pieza es 60 euros. Finalmente, pude solucionar el problema por mis propios medios, seguí las indicaciones de un amigo manitas, simplemente se trataba de añadir aire al vaso de expansión. He formulado varias reclamaciones en Gas Natural y hasta el momento no he obtenido ningún tipo de disculpa. Con fecha de 15 de abril de 2004, solicité el cambio de compañía, en este caso a Unión Fenosa, pero..., aún sigo esperando, nadie sabe la razón pero el caso es que Gas Natural no me suelta, me habrá tomado cariño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.