Confebask defiende que las diputaciones fijen el Impuesto de Sociedades
La patronal vasca Confebask salió ayer al paso de la polémica creada en la Diputación de Álava al solicitar el PSE-EE que la nueva norma foral del Impuesto de Sociedades mantenga el mismo tipo impositivo que en el resto de España, el 35%, y no el 32,5%. Confebask defendió la capacidad normativa de las diputaciones vascas. El Tribunal Supremo declaró "ilegal" ese tipo más bajo, al entender que se trata de "una ayuda de Estado". El PSE va a mantener esa postura en las tres provincias, al considerar que ir contra el alto tribunal aumenta la "incertidumbre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.