_
_
_
_

Álvarez censura la marcha en un "momento político inapropiado"

La dirección nacional del Partido Andalucista censuró ayer que la dimisión de Paola Vivancos y Rafael Carmona se produzca "en un momento político inapropiado", cuando el alcalde de Sevilla, el socialista Alfredo Sánchez Monteseirín, está "contra las cuerdas" por las irregularidades detectadas en los distritos de la capital.

La dirección andalucista se pronunció sobre la marcha de sus dos concejales a través de un comunicado en el que también muestra su malestar por el hecho de que ambos aludiesen ayer un supuesto "pacto de silencio" entre PSOE y PA para dar carpetazo a las irregularidades detectadas.

La dirección pilotada por el secretario general del PA, Julián Álvarez, entiende que la renuncia, en realidad, obedece a la derrota de Vivancos en la asamblea del comité local de Sevilla, en el que fue elegido secretario local José Luis Villar. El PA recuerda que Villar obtuvo el 63% de los votos en en esa asamblea, mientras que Vivancos logró el 37%. La nota, que se refiere a Vivancos como la "ex concejal", asegura que la raíz de la dimisión hay que encontrarla en "la no aceptación de dichos resultados democráticos por parte de los citados concejales".

La dirección del PA destaca que ha dado "muestras inequívocas" de su apoyo a Vivancos y Carmona en su tarea de oposición en Sevilla y recuerda que cuando el PSOE presentó una querella contra su ex portavoz municipal hubo una "autoinculpación colectiva" de cargos del PA. La nota concluye con la aseveración de que el PA seguirá denunciando cuantas irregularidades encuentre en el gobierno municipal de Sevilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_