Servilismo
Mucho puerto Príncipe Felipe, Museo de Arte Moderno Reina Sofía, polígono industrial del Sepiva Juan Carlos I, Instituto de Estudios contra la Violencia Reina Sofía, Museo de las Ciencias Príncipe Felipe... Y ahora al nuevo auditorio de la Ciudad de las Artes ¿cómo lo llamamos? Pues como no, Reina Sofía. Una prueba más del servilismo y la sumisión de nuestros políticos hacia el poder central de Madrid. No han podido poner nunca a una institución, obra o edificio nombres que se identifiquen con nuestra tierra, tan defensores ellos de "todo lo valenciano y la identidad valenciana".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.