Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La feria de saldos Stockmarket logra casi 1000 firmas de apoyo

Los organizadores de la feria de venta de saldos Stockmarket, que debía celebrarse este fin de semana en Barcelona, habían recabado hasta las 17 horas un total de 956 firmas en apoyo a este evento, que tuvo que cancelarse al no contar con licencia municipal.

Miembros de la organización acudieron ayer por la mañana al Palau Sant Jordi, donde estaba prevista la celebración de la feria, para informar a los ciudadanos despistados de la cancelación. Después del intento fallido, la organización estudia organizar Stockmarket "en fechas próximas" y "en alguna población colindante con Barcelona". Los organizadores cuentan con "propuestas de Madrid y Sevilla para realizar allí próximas ediciones, además de otras ciudades europeas".

Las personas que se acercaron al Palau Sant Jordi manifestaron su indignación contra el Ayuntamiento al comprobar -sin que nadie les hubiera informado antes- que el evento no tendrá lugar por la falta de permiso municipal. La responsable del punto de información del recinto precisó que "lo único que nos han dicho es que no se celebra Stockmarket, ni motivos, ni fechas". Algunos de los visitantes se habían desplazado desde Lleida y Tarragona.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 12 de junio de 2005