MUCHO ESPACIO Y MUY FLEXIBLE
El Rodius está mucho mejor resuelto por dentro que por fuera. El diseño interior es moderno, utiliza materiales de calidad y crea un ambiente confortable que no desentona. En el salpicadero destaca la instrumentación, que va en el centro, y, sobre todo, la bandeja desplegable situada frente al copiloto para guardar CD, pero el equipo de música no va integrado en la consola, lo que facilita la sustracción. Por lo demás, los plásticos claros combinan bien con la tapicería de cuero, de serie en toda la gama (salvo versión básica), y aportan un toque elegante y acogedor. La amplitud interior se completa con una gran flexibilidad para repartir el espacio. Las dos primeras filas incluyen cuatro butacas individuales bastante cómodas que se regulan en longitud e inclinación y se pliegan. La segunda se puede girar también para formar un salón con la banqueta posterior, y los respaldos incluyen posavasos, perchas... Cuenta con muchos huecos para objetos, como bandejas en los laterales de las butacas, posavasos en todas las plazas, portagafas... Al contrario que otros monovolúmenes grandes, el Rodius ofrece un buen maletero incluso con las siete plazas ocupadas. En cambio, el diseño de la zaga, con los pilotos prolongados en el portón, no es atractivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.