_
_
_
_

Un menor se fuga de un centro de acogida tras una trifulca provocada

Una discusión en un centro de menores inmigrantes abierto hace un mes en el Castell de Can Taió, en Santa Perpètua de Mogoda, acabó en la madrugada de ayer con heridos, cinco menores detenidos y un huido. Según el Ayuntamiento de Santa Perpètua, todo empezó cuando los compañeros de un joven que tenía que ser repatriado en las horas siguientes "provocaron una situación de desconcierto para facilitar la huida de éste", que ayer no había sido localizado.

Cuando los agentes llegaron al lugar, según la versión del Ayuntamiento, "fueron recibidos con una lluvia de toda clase de objetos". La policía intentó ayudar a los educadores, que intentaban poner paz sin éxito. En medio de la batalla, resultaron heridos algunos de los educadores, según el Ayuntamiento -aunque este extremo fue desmentido por el Departamento de Bienestar y Familia- el vigilante del castillo y agentes de la policía local.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_