_
_
_
_

Echa humo el móvil del vicepresidente

El vicepresidente del Parlamento finlandés, Ilkka Kanerva, recibe unos ingresos de 9.500 euros de salario mensual. Entre sus gastos adicionales cargados al erario público, el más abultado es el que corresponde a su teléfono móvil. Nada de extraño tendría si el parlamentario, de 59 años, lo utilizara en sus múltiples obligaciones públicas. Kanerva es el presidente de la Asociación de Atletismo de Finlandia y es un importante miembro de la Federación Internacional de Atletismo. En agosto se celebrarán en esta ciudad los campeonatos mundiales de estos deportes. El motivo de preocupación es muy diferente. Durante su labor parlamentaria, Kanerva siempre parece encontrar tiempo para someter a un continuo seguimiento a jóvenes promesas mediáticas. Así lo revela durante la presente semana la prensa local. Una joven modelo de 18 años desveló que ha recibido un verdadero bombardeo de mensajes SMS y de llamadas del parlamentario. A estas declaraciones se sumó una de las nuevas celebridades del mundo de la farándula, como también una joven cantante y una atleta. El inquieto político tiene un largo historial amoroso con mujeres que gozan de solera mediática. Un clamor popular nace en el país nórdico que exige regular el uso de la telefonía móvil de todos los terminales abonados a las cuentas públicas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_