Detenidos 12 'okupas' durante un desalojo en Barcelona
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a 12 personas en el desalojo de un grupo de okupas que vivían en un edificio de la calle de Princesa de Barcelona.
La intervención comenzó a las 9.30, cuando agentes de la policía, en una decena de furgonetas antidisturbios, irrumpieron en el edificio, el antiguo convento de Sant Cugat del Rec. Los agentes detuvieron a todos los ocupantes del edificio. Mientras, un grupo de jóvenes aguardaba en la puerta del edificio insultando y lanzando piedras contra la policía, hechos que se repitieron poco después en la comisaría de la Via Laietana. Tres policías sufrieron heridas leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.