_
_
_
_

Russell Crowe, arrestado en Nueva York

El actor Russell Crowe no ha tenido una agradable estancia en Nueva York para promocionar su nueva película, Cinderella Man. Terminó en los juzgados tras ser arrestado en la madrugada del lunes por un delito de asalto en segundo grado que podría costarle un año de cárcel. Según un oficial de policía, Crowe habría discutido con uno de los empleados del hotel Mercer en el que se alojaba y le habría herido tras lanzarle a la cara un teléfono móvil. El incidente ocurrió después de que el actor tratara sin éxito a las cuatro de la madrugada de comunicarse con Australia, donde reside junto a su esposa y su hijo, a quienes dijo echar mucho de menos durante un encuentro con la prensa internacional el pasado viernes. A esa cita con los periodistas llegó tres horas tarde porque, según dijo, "necesitaba caminar" ya que estaba "estresado" y quería "airearme" para poder estar de buen humor y "tener algo de lo que hablar". Durante ese encuentro hizo diversas alusiones irónicas a las mentiras que la prensa suele decir sobre él, y a la fama de intratable con que se le suele describir. Su arresto le ha puesto el trabajo en bandeja a la siempre famélica prensa rosa.-

Russell Crowe, esposado, durante su arresto en la madrugada del lunes.
Russell Crowe, esposado, durante su arresto en la madrugada del lunes.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_