_
_
_
_

Desarticulada una peligrosa banda que blanqueó decenas de millones en España

La Guardia Civil ha desarticulado una red internacional que supuestamente había blanqueado en España más de 100 millones de euros, procedentes de asesinatos, extorsiones y secuestros, mediante la construcción y venta de inmuebles. Los agentes han detenido a 13 personas (tres de ellas ucranias) en Barcelona, Tarragona y Almería. Entre ellas se encuentra el presidente del club de fútbol Reus Deportiu, Antonio Alonso, supuesto testaferro de la red, que contaba con más de 30 empresas. También se han intervenido un hotel de 400 habitaciones en Almería, unos 50 pisos y decenas de cuentas corrientes. Fuentes del instituto armado aseguran que la organización tiene vínculos políticos en Ucrania.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_