Ocho artistas andaluces trabajan sobre la libertad para apoyar a AI

Luis Gordillo, Ángeles Agrela, Pedro Simón y Salomé del Campo son algunos de los creadores que han participado desinteresadamente en el proyecto Artistas andaluces para la libertad puesto en marcha por Amnistía Internacional para recaudar fondos. La ONG, que no admite subvenciones y en España tiene 35.000 socios, ha editado una carpeta con ocho litografías realizadas por otros tantos artistas andaluces y editada por Carlos Misó. Además de los citados están: Inmaculada Salinas, Paco Montañés, Pablo Sycet y María Caro.

La carpeta, de la que se han editado 75 ejemplares, puede verse en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, ubicado en La Cartuja, en Sevilla.

De izquierda a derecha, Pedro Simón, Salomé del Campo, Carlos Misó, Inmaculada Salinas y Paco Montañés, ayer ante algunas de sus obras.
De izquierda a derecha, Pedro Simón, Salomé del Campo, Carlos Misó, Inmaculada Salinas y Paco Montañés, ayer ante algunas de sus obras.P. JULIÁ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sobre la firma

Margot Molina

Ha desarrollado su carrera en El PAÍS, la mayor parte en la redacción de Andalucía a la que llegó en 1988. Especializada en Cultura, se ha ocupado también de Educación, Sociedad, Viajes y Gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado, entre otras, la guía de viajes 'Sevilla de cerca' de Lonely Planet.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS