Villepin encabezará el Gobierno francés tras el rechazo a la Constitución
Dominique de Villepin, ex ministro de Asuntos Exteriores y hasta ayer ministro del Interior, fue el elegido para presidir el nuevo Gobierno francés. Tras la derrota de la Constitución europea en el referéndum celebrado el domingo, el presidente, Jacques Chirac, decidió optar por Villepin, de 51 años, menos popular pero mejor aliado que Nicolas Sarkozy, de 50 años. Sarkozy, favorito en las encuestas y gran rival del propio Chirac, será ministro de Estado. Chirac llamó a los franceses a que vuelvan a desplegar "con gran ambición" su compromiso europeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.