Rouco ve en peligro "derechos fundamentales" de la persona
El cardenal de Madrid, Antonio María Rouco, aludió ayer a los "errores del mundo globalizado", durante la celebración del Corpus Christi en la catedral de Madrid. "El panorama de pobreza y miseria material y espiritual en la mayor parte de la geografía se entrecruza con el escenario de los países más desarrollados de Europa y América, incluida España, donde se ponen en cuestión derechos fundamentales de la persona, cuando no su propia dignidad y las de sus instituciones básicas, el matrimonio y la familia", dijo el prelado.
Rouco añadió que "perdiendo a Dios, se pierde al hombre, se le convierte en muñeco del poder, se le explota y se degrada al máximo, hasta su eliminación física si conviene".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.