_
_
_
_

Ingresa en prisión uno de los tres últimos detenidos por el 11-M

El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, que dirige la instrucción del proceso del 11-M, ordenó ayer el ingreso en prisión de Mourad Bhar, Ismael, de 20 años, detenido el lunes, acusado de estar vinculado a la financiación del atentado con el tráfico de hachís. Fuentes jurídicas aseguraron que, a pesar del ingreso en prisión, el juez revisará el martes la situación de Bhar a la luz que arrojen unas diligencias que ha ordenado.

El lunes, además de Bhar, fueron detenidos los hermanos Abdelhalak y Abdelhak Chergui, de 29 y 32 años, también relacionados con la trama del 11-M. El juez ha prorrogado en principio la detención judicial de estas dos personas a la espera, también, del resultado de unas diligencias que ha ordenado. La policía relaciona a estos dos hermanos con dirigentes relevantes de los atentados terroristas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_