_
_
_
_

Bush recibe por primera vez en la Casa Blanca a un presidente palestino

El presidente de Estados Unidos, George Bush, ofreció ayer su apoyo al futuro Estado palestino al recibir en la Casa Blanca a su homólogo Mahmud Abbas. Éste logró así lo que su predecesor, Yasir Arafat, nunca había conseguido: ser recibido en Washington como presidente palestino por la Administración de George Bush.

El líder estadounidense pidió a Israel "eliminar instalaciones no autorizadas y detener la expansión de los asentamientos en Cisjordania", y anunció una ayuda de 50 millones de dólares para Gaza tras la retirada israelí, prevista en verano. Abbas advirtió: "Nuestro mayor enemigo es el tiempo. Tenemos que acabar este conflicto antes de que sea demasiado tarde". El presidente de EE UU intenta así resucitar el proceso de paz entre israelíes y palestinos.

Mahmud Abbas y George Bush se dan la mano en la Casa Blanca.
Mahmud Abbas y George Bush se dan la mano en la Casa Blanca.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_