Gost sustituye a García Cuéllar como primer ejecutivo del Pastor
El alumno sustituye al maestro, algo poco habitual en España. Fulgencio García Cuéllar (Madrid, 1948) dimitió ayer como vicepresidente y consejero delegado del Banco Pastor y será sustituido por Jorge Gost (Barcelona, 1960) si bien no ocupará la vicepresidencia, tal y como adelantó ayer Cinco Días. García Cuéllar, que llegó al Pastor hace dos años y medio, seguirá en el banco como consejero, una vez que su proyecto de fuerte crecimiento, calculado en principio para tres años, está casi cumplido.
García Cuéllar procede del Banco Popular, donde fue consejero delegado, y de esta entidad fichó a Gost, como director general comercial, en mayo de 2003, para el Pastor. La entidad afirmó que García Cuéllar "ha llevado a cabo con éxito la tarea que le fue encomendada por el presidente José María Arias". En los próximos meses, se espera que Gost elabore un nuevo plan para la entidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.