_
_
_
_

Música para sestear

Diego A. Manrique

El pintor Pablo Sycet tuvo la idea: confeccionar un disco que indujera a dormir la siesta o, en todo caso, a la relajación. Lo ha publicado en su sello discográfico, apropiadamente bautizado como Susurrando, bajo el nombre de La siesta nacional. Para hacer honor a su título, ofrece 17 canciones españolas enlazadas entre sí en una mezcla suave. La siesta nacional dura 70 minutos; se abre con Dormir, de Luz Casal, y sigue con piezas ad hoc de Germán Coppini, Fangoria, Carlos Berlanga, Radio Futura, La Prohibida o Carlos de France, antes de cerrarse con En los brazos de Morfeo, de Varón Dandy. Convencido de las virtudes terapéuticas de la siesta, Sycet lo ha puesto a la venta a un precio reducido y advierte de que quien prefiera piratearlo "no tendrá ni un instante de relax y tranquilidad en la eternidad de su miserable infierno personal".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_