Router con concentrador y teléfono IP
La empresa estadounidense Zoom ha integrado un adaptador telefónico en un router ADSL que, además, lleva un concentrador de cuatro puertos Ethernet. Basta con conectar el teléfono convencional a la clavija de VoIP de la parte trasera del router para que el sistema de telefonía por Internet funcione. Si se marca con el teléfono un número de nueve dígitos convencional, la llamada se encaminará hacia la red telefónica normal y se pagará la tarifa usual. Si se pulsa la tecla almohadilla (#) antes del número, la llamada se desvía hacia la red de Internet con el operador que hayamos contratado, sea Skype o similar, y se paga una fracción de la tarifa telefónica. En el caso de llamar a un número de teléfono de Internet, no hace falta pulsar la techa almohadilla y la comunicación es totalmente gratuita. El aparato X5V de Zoom integra módem ADSL, router, concentrador de cuatro puertos Ethernet, adaptador para VoIP, cortafuegos y memoria flash para actualizaciones posteriores de los programas de funcionamiento. Incluye también el servicio para telefonía por Internet con el operador Global Village, aunque se puede utilizar otro si se desea. La empresa Zoom vende, asimismo, un aparato similar para los usuarios de cable.
X5V
Empresa: Zoom
Precio: 139 euros
Teléfono: 916 333 801
Sitio: www.zoom.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.