_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

De las plazas de residentes

He leído con sumo interés el artículo de Susana Hidalgo publicado en el periódico que usted dirige, en el día de hoy, en la sección de Madrid. He podido constatar que el problema que se comenta sobre las plazas de aparcamiento de residentes existe, y me refiero al alquiler, venta, etcétera. Y esto me da pie a estar en desacuerdo con las palabras sobre el fraude existente del señor Javier Conde, director de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, cuando dice: "Son menos de las que se comentan y más de las que podemos detectar". Por ello quisiera, a través de su periódico, responderle.

Hace más de tres años mi mujer solicitó una plaza en el aparcamiento para residentes del Valle de Suchill, pasando a engrosar las famosas e interminables listas de espera, pudiendo averiguar que efectivamente se venden, alquilan y se realquilan. Me dirigí al Ayuntamiento para denunciarlo, contestándome que aportara yo los números de las plazas que estaban cometiendo este fraude, a lo que les contesté que eso no era posible, pues yo no tenía posibilidad de comprobar las irregularidades detectadas al no tener, entre otras cosas, posibilidad de acceder al citado aparcamiento.

Pero sí ofrecí una solución: solicitar la titularidad del vehículo estacionado y comprobar que coincidiera con el titular de la plaza. Tuve la callada por respuesta. Al día de hoy seguimos esperando, a pesar de haberme ofrecido varias veces comprar plazas o alquilarlas (cosa que no he hecho) y [de que nos dicen que] "lo hace todo el mundo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_