De las plazas de residentes
He leído con sumo interés el artículo de Susana Hidalgo publicado en el periódico que usted dirige, en el día de hoy, en la sección de Madrid. He podido constatar que el problema que se comenta sobre las plazas de aparcamiento de residentes existe, y me refiero al alquiler, venta, etcétera. Y esto me da pie a estar en desacuerdo con las palabras sobre el fraude existente del señor Javier Conde, director de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, cuando dice: "Son menos de las que se comentan y más de las que podemos detectar". Por ello quisiera, a través de su periódico, responderle.
Hace más de tres años mi mujer solicitó una plaza en el aparcamiento para residentes del Valle de Suchill, pasando a engrosar las famosas e interminables listas de espera, pudiendo averiguar que efectivamente se venden, alquilan y se realquilan. Me dirigí al Ayuntamiento para denunciarlo, contestándome que aportara yo los números de las plazas que estaban cometiendo este fraude, a lo que les contesté que eso no era posible, pues yo no tenía posibilidad de comprobar las irregularidades detectadas al no tener, entre otras cosas, posibilidad de acceder al citado aparcamiento.
Pero sí ofrecí una solución: solicitar la titularidad del vehículo estacionado y comprobar que coincidiera con el titular de la plaza. Tuve la callada por respuesta. Al día de hoy seguimos esperando, a pesar de haberme ofrecido varias veces comprar plazas o alquilarlas (cosa que no he hecho) y [de que nos dicen que] "lo hace todo el mundo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.