Aquí
Estos días leía atónita las diferentes respuestas que daban nuestras administraciones al gravísimo conflicto de la Cañada Real. ¿Es que no nos merecemos los madrileños que nuestras administraciones trabajen, y con eficacia, exigiendo cumplir la ley? ¿Cómo puede estar la señora Esperanza Aguirre preocupándose por la carencia de libertad de los cubanos, cuando nosotros vivimos sometidos a su apatía por Madrid y los madrileños?
Es manifiesta la urgencia en que debe ordenar el derribo de todas las edificaciones ilegales de la cañada para así devolvernos la libertad que a usted tanto le preocupa y nosotros necesitamos. Señora, deje de hacer campaña en horario de trabajo que debe usted a esta Comunidad y déjese ver por la Cañada Real para que vea cómo carecemos de libertad los vecinos colindantes, o al menos conteste a nuestras denuncias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.