Encierro en Coca-Cola por la mejora de categorías laborales
Los comités de empresa de Colebega, embotelladora y distribuidora de Coca-Cola, en Valencia y Alicante iniciaron a las 9 de la mañana de ayer un encierro de 24 horas en sus plantas para reivindicar que la dirección reconozca "las funciones que realizan" los controlistas, carretilleros y ayudantes comerciales. El presidente del comité intercentros, Jesús Mateo (CC OO) explicó que estos trabajadores están situados "en el último escalafón de las categorías profesionales de la empresa". Junto a esta medida, unos 300 trabajadores en cada centro se concentraron durante dos horas a mediodía. El comité no descarta otras protestas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.