Antenas y cáncer
Cuesta entender la posición monolítica que la Asociación Española Contra el Cáncer sostiene sobre la falta de evidencias científicas sobre la telefonía móvil. Leyendo lo publicado la revista Epidemiology pueden encontrar referencias a duplicación de riesgo de tumores cerebrales en humanos. Recalco en humanos porque en animales es algo ya dado por sentado: provoca, entre otras enfermedades, cáncer. Esta organización privada, pero que se financia con nuestros impuestos, ha tomado esta posición desde el principio descartando la duda. Y eso en un tema como las microondas y la salud es peligroso. Mientras tanto, siguen con su márketing en el próximo sorteo de lotería nacional se puede ver "una de cada tres personas tendrá cáncer en España, ayúdanos a que sea una de cada 300.000". No entiendo si son conscientes del insulto a la inteligencia que supone esta campaña. De todos modos la primera frase puede hasta quedarse corta, pero con un 33% de cáncer el futuro de las unidades oncológicas de España puede que sea el colapso total y absoluto. Recuerdo como se juzgó al antiguo director de la AECC por gastarse el dinero (nuestro dinero) de la asociación en restaurantes, regalos y la gran vida. Supongo que para él también la telefonía móvil era algo de lo que no preocuparse. Urge una moratoria de las antenas, por el bien de los niños: los más débiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.