_
_
_
_

Detenido un conductor borracho que intentó atropellar a los agentes

La policía de la Generalitat de Cataluña detuvo en la madrugada de domingo a un conductor que circulaba bebido por la N-152 e intentó atropellar y agredir a los agentes. La detención se produjo en el punto kilométrico 170,8 de la citada carretera, en el término municipal de Puigcerdà (Cerdanya) en dirección a Llívia, según los Mossos d'Esquadra.

El detenido es Cado Estephane, de 43 años, vecino de Estavar (Francia). Se le imputa la presunta autoría de un delito contra la seguridad del tránsito y otro de atentado, resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

La detención se produjo cuando los mossos del Area Regional de Tráfico efectuaban un control de alcoholemia. El conductor circulaba a bordo de un Peugeot 106 matrícula francesa e hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, aceleró la marcha e intentó atropellar a uno de ellos, quien tuvo que saltar para evitar el coche. El vehículo se dio a la fuga en dirección a Llívia y a unos dos kilómetros de distancia fue interceptado por una patrulla. El conductor dio un índice en la prueba de alcoholemia 5 veces superior al permitido, se resistió al registro e intentó agredir a los agentes, según ha informado la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_