Intromisión
A esta altura del siglo XXI todavía cree la Institución Católica que su verdad, creencia y fe se puede imponer a una sociedad como la española. Libre de ataduras del pasado que la encorsetaban y estreñían para desarrollar su enorme potencial; respeto la creencia y fe de los llamados católicos por eso me indigna y rebelo la intromisión de ésta en la vida social de los españoles, pues creo que las creencias son individuales y no colectivas, ya está bien que la iglesia quiera imponer su modo de vida a una sociedad laica y plural como la España de hoy y sólo aquel que se considere católico pero de verdad no de boquilla siga las consignas y predicas de su iglesia, por eso no es de recibo que descalifiquen a un Gobierno elegido por el pueblo por lleva a cabo su programa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.