La olvidada educación cívica
Se quejaba, con razón, Ana Ramírez en esta misma sección de que casi nadie cede el asiento a las embarazadas en el metro. Quizás esta falta de respeto, por la que hemos pasado todas las madres, sea en el fondo para que te vayas preparando para lo que se te avecina cuando lleves un carrito o un bebé en brazos. Querida Ana, las miradas que esquivaron tu barriga a lo largo de los nueve meses de gestación harán lo mismo cuando te vean cargando en el vagón con tu retoño o haciendo malabarismos cuando subas las escaleras del metro con el carro, el nene y el bolso. ¡Bienvenida a la jungla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.