La galería gótica del Ayuntamiento, entre tubos
El Ayuntamiento de Barcelona está en rehabilitación. La Casa Gran no escapa a las estructuras que se encaraman a cualquier fachada de la ciudad y los tubos trepan por las paredes superiores de la galería gótica. El motivo de la intervención es el deterioro de las gárgolas, los canalones esculpidos que coronan la fachada de la galería. Como ha ocurrido en la catedral, el hierro que sujeta las gárgolas ha oxidado la piedra y tiene que sustituirse para evitar que la corrosión la fragmente y se produzcan desprendimientos. Algunas de las gárgolas han sido cubiertas con lonas para ser tratadas, en una intervención que durará varios días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.