Bill Clinton dice que ya nadie lo escucha
El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton estuvo de paso en Suiza y se quejó de su desempleo actual. "La ventaja desde que ya no soy presidente es que puedo viajar con más frecuencia y contar lo que yo quiero. El problema es que ya nadie me escucha", señaló en el Kursaal de la capital helvética, ante un no muy nutrido público que vino a escuchar su conferencia Comprender nuestra humanidad común: seguridad y prosperidad en el siglo XXI. Fiel a su buen humor, se alegró de estar en "Suiza, país que siempre me ha fascinado por su rol como sede de varias organizaciones internacionales... y por sus autopistas llenas de restaurantes". A pesar de que Olivier Stoldt, un hotelero de 36 años, esperaba vender la totalidad de las 1.000 plazas disponibles a un precio de 853 euros, el público no acudió en masa al evento. Así, los precios de los últimos sitios tuvieron que ser rematados a un precio reducido. De traje gris, camisa azul y corbata rosa, el predecesor de George W. Bush no dejó de criticar al actual Gobierno de Estados Unidos, insistiendo en que "el mayor peligro del planeta no es el terrorismo, sino el calentamiento de la Tierra". Según cálculos extraoficiales, Bill Clinton ha pronunciado 59 conferencias a través del mundo, que le han significado unos ingresos de unos 9,2 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.