_
_
_
_

Protestas en el Deutsche

Un centenar y medio de personas protestaron ayer con silbatos a las puertas de la junta general de accionistas del Deutsche Bank en Francfort por las supresiones de empleo previstas. El Deutsche Bank comunicó en febrero la eliminación de 6.400 empleos en todo el mundo, 1.920 en Alemania. Pero su presidente, Josef Ackermann, tuvo el mal tino de anunciarlo en el mismo acto en el que presentó unos beneficios después de impuestos de 2.472 millones para 2004, un 81% más.

Durante el primer trimestre de 2005 el primer banco de Alemania volvió a superar las expectativas con 1.100 millones de beneficios, un 17% más que en el primer trimestre del año anterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_