¿Fútbol o Estatut?
El sábado por la noche, al igual que tantos culés, me hallaba camino de Canaletes cuando por uno de esos misterios de la mente me vino a la cabeza el famoso Estatut que con tanto amor nos venden nuestros políticos.
El cerebro es un misterio, desde luego, pero el autoflagelo en un momento así no tiene sentido alguno, el Barça no gana la Liga cada año y no puede uno ir desaprovechando momentos de júbilo de esa manera. ¿Fútbol o Estatut?, ésa era la cuestión. Deseé que a alguno de nuestros políticos les aguara la fiesta la misma pregunta que me vino a mí, pero no creo que sucediera. Y entonces me pregunté: ¿celebraremos con esta pasión la consecución del Estatut? ¿Nos importan a la gente de la calle las mismas cosas que a los políticos? Tras ver lo que vi en Canaletes, la pregunta "¿fútbol o Estatut?" tiene fácil respuesta: Fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.