El Guggenheim renueva la 'piel' de 'Puppy' con más de 65.000 flores de temporada
La instalación de un andamio hoy en la explanada del Museo Guggenheim marca el inicio del cambio de la piel de flores de Puppy. Las plantas que actualmente cubren el colosal perro de 12 metros y medio de altura, realizado por Jeff Koons, se retirarán y se plantarán otras más acordes con la estación, una actividad que se efectúa dos veces al año, según señaló el museo en una nota.
En unos días, Puppy renacerá cubierto por más de 65.000 begonias, alegrías, petunias, lobelias, claveles indios y claveles chinos, en rojo, naranja, rosa y blanco, que sustituirán a los pensamientos del invierno.
Con este motivo, el museo ha incluido entre sus actividades cuatro talleres específicos los días 21, 22, 28 y 29 de mayo, destinados a los niños, que muestran un entusiasmo especial por Puppy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.