La Audiencia de Girona se trasladará a la plaza de toros
La Audiencia de Girona se trasladará a un edificio de nueva planta y de 17.000 metros cuadrados situado en el solar ocupado actualmente por la plaza de toros de la ciudad. Antes habrá que derribar el recinto taurino, cuya actividad se ha visto notablemente reducida en los últimos años. Su propietario pactó con el Ayuntamiento la urbanización del solar cuando decidiera cesar la actividad. De esta forma, está previsto que las obras empiecen el primer trimestre del año próximo y pueda terminarse en dos años. Además de las nuevas instalaciones judiciales la nueva zona urbanizada albergará 3.900 metros cuadrados de viviendas de protección oficial.-G.B.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.