Pregunta
¿Cómo pueden tener la desfachatez de acusar al Gobierno actual de "traición a los muertos" quienes, teniendo responsabilidades gubernamentales, no hicieran otra cosa cuando después de haberse cometido hace poco más de un año el más atroz y más sangriento atentado de toda la historia de España, trataron de ocultar a la ciudadanía española (y en especial a las víctimas y sus familias) la verdad sobre su autoría, atribuyéndola de forma empecinada, en un más que estudiado y meditado cálculo de los réditos electorales que esto les supondría, a ETA, una banda terrorista que, ante la perfecta acción antiterrorista llevada a cabo por el anterior Ejecutivo (dicho por el señor Rajoy), estaba fuera de las instituciones y contra las cuerdas, poco menos que desahuciada?
¿Cómo era posible entonces que pudiera haber cometido un atentado de tal magnitud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.