_
_
_
_
_

Bono remite una carta de agradecimiento a Rumsfeld

Miguel González

El ministro de Defensa, José Bono, entregó ayer al jefe del Mando de Transformación de la OTAN, almirante Edmund F. Giambastiani, una carta para el secretario de Defensa de EE UU, Donald Rumsfeld. En la misiva, según fuentes de Defensa, Bono agradece a Rumsfeld la cordial acogida que le brindó durante su reciente visita a EE UU. Además de recibirle en el Pentágono, Rumsfeld facilitó a Bono la escolta que le acompañó durante sus desplazamientos por EE UU, y se interesó por sus visitas a las bases de Norfolk (Virginia) y Tampa (Florida). En Norfolk, hace 10 días, Bono fue recibido por el almirante Giambastiani, con quien se reunió ayer en Madrid.

El jefe del Mando de Transformación de la OTAN, de visita en España desde el jueves, acudió a la entrevista con Bono acompañado por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, Félix Sanz.

El ministro acudirá hoy a Sevilla para participar en el X Foro España-EE UU, que organizan el Consejo España-EE UU y el US Spain Council. Bono pronunciará una conferencia sobre las relaciones bilaterales en materia de defensa ante un nutrido grupo de empresarios y profesionales. También está prevista la asistencia del ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos; del subsecretario del Departamento de Estado para Asuntos Europeos, Glyn Davies, y de los príncipes de Asturias.

El general Félix Sanz, el ministro José Bono y el almirante Edmund F. Giambastiani.
El general Félix Sanz, el ministro José Bono y el almirante Edmund F. Giambastiani.MINISTERIO DE DEFENSA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Miguel González
Responsable de la información sobre diplomacia y política de defensa, Casa del Rey y Vox en EL PAÍS. Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 1982. Trabajó también en El Noticiero Universal, La Vanguardia y El Periódico de Cataluña. Experto en aprender.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_