_
_
_
_

Fallece una niña asfixiada por la cuerda de una tabla de surf

Una niña de nueve años falleció el pasado jueves en el patio de su domicilio en Chiclana de la Frontera (Cádiz), al asfixiarse con la cuerda de seguridad de una tabla de surf que tenía enrollada en el cuello cuando se tiró de un tobogán.

Según las hipótesis policiales, el accidente pudo producirse porque la cuerda se le enrolló fortuitamente o porque ella misma se la colocó en el cuello sin percatarse del peligro. Al dejarse caer por el tobogán, la menor resultó ahorcada y murió por asfixia, según certificó el forense.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz explicaron que los hechos ocurrieron el jueves sobre las 17,00, cuando la menor se encontraba jugando en su casa con una pequeña tabla de surf, que se utiliza para deslizarse por la orilla o por quienes se inician en la práctica del surf.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_