_
_
_
_

El armador amigo de Barroso recibió 10 millones de euros de la Comisión

La situación del nuevo presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso, se complicó ayer al conocerse los argumentos en que se basa la moción de censura que ha planteado un grupo de eurodiputados. El armador griego en cuyo yate veraneó Barroso con su familia en agosto de 2004 recibió un mes después, el 22 de septiembre, 10 millones de euros para un contrato.

Barroso recordó ayer que él aún no era presidente de la Comisión, aunque ya había sido designado por los 25 líderes de la Unión Europea para suceder a Romano Prodi en noviembre. La moción de censura, promovida por los euroescépticos británicos, será debatida en vísperas del referéndum francés para ratificar la Constitución europea, clave para el proceso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_